Programación Cervantes Abril y Mayo

1073

El Teatro Cervantes presenta su programación para los meses de abril y mayo

Ya conocemos la programación del Teatro Cervantes para los meses de abril y mayo. Una programación que se abrirá con el musical infantil “Pincho” este próximo sábado a las 18.30 horas. Se trata de un espectáculo que se incluye en el programa estatal de artes escénicas ‘Platea’, al que por tercer año consecutivo se ha unido el teatro arnedano, con un total de seis eventos culturales, entre los que también se encuentra la danza “La Cenicienta” que tendrá lugar el sábado 30 de abril.

También este mes contará con otras citas destacadas como la conferencia inaugural del mes de la emoción, organizada por la asociación de ‘Participación Ciudadana’, la ópera en diferido “Otello” o una nueva representación de la obra “La sobrina del cura” a cargo del grupo arnedano Teatro del 67. Además el telón del Cervantes se subirá el 9 de abril para recibir el musical “Sicut dixit. Tras la muerte…la vida”, una adaptación de la opera rock ‘Il Risorto’, que llega de la mano de la Parroquia de Santo Tomás.
En cuanto al cine durante el mes de abril se proyectarán títulos como “Brooklyn”, “Mustang”, “La habitación” o “Anomalía”, entre otros. Y el apartado dedicado al séptimo arte también abrirá el mes de mayo con la proyección de la película de Daniel Calparsoro “Cien años de perdón”. “La chica danesa”, “Julieta”, “Nahid” o “El amor es más fuerte que las bombas” son otras de las cintas que pasarán en el mes de mayo. Un mes que también nos traerá el festival homenaje a los ancianos, dos representaciones teatrales, “Don Quijote” a cargo de los alumnos de 6º de Primaria del colegio La Estación y “Flores en las cunetas”, escrita e interpretada por la arnedana Maite Tarazona.
Esta programación llegará a su fin el viernes 27 de mayo con la gala final del duodécimo concurso de monólogos de la peña Lubumbas, presentada en esta ocasión por ‘Los Pecos Riojanos’ y amenizada por la música del ‘Trío Funk Rock Star’.