Recibimiento a los deportistas arnedanos

822

“Con este acto queremos rendir homenaje a los deportistas arnedanos y animarlos a seguir practicando y divirtiéndose con el deporte”

Ricardo Garrido (Concejal de deportes)

Este próximo viernes 16 de enero, a partir de las 20:30 horas, el Teatro Cervantes de Arnedo se vestirá de gala para recibir a los 137 deportistas que este año serán homenajeados por su esfuerzo y méritos deportivos a lo largo de la pasada temporada. Como viene siendo habitual desde el Ayuntamiento de la localidad se ha remitido una carta a los clubes para que sean ellos quienes escojan a los deportistas que merecen ser reconocidos. Más de un centenar de jóvenes de distintas disciplinas se subirán al escenario del Cervantes, para recibir el calor y el reconocimiento de los allí presentes, en una acto que además pretende animarlos a continuar practicando y divirtiéndose con el deporte, tal y como ha señalado el concejal, Ricardo Garrido. 

De forma individual o colectiva los deportistas convocados recibirán su homenaje. 35 pertenecientes al Club de Natación de Arnedo, 17 al Club ‘Shito Riu’ de Kárate, 18 jugadores del Club de Balonmano ‘Delgado Calvete’, 29 de la Escuela de Gimnasia Rítmica, 4 del Club de Ajedrez, 2 del Club de Montaña ‘Fuente Tej’a, 27 de la Escuela de Fútbol y 5 miembro del Kárate ‘LagunaSport-Fuente Lavero’. Todos ellos formarán parte de una velada, que contará con la presencia del Campeón de España de Foot Freestyle, José Ferreras, que deleitará a los asistentes con su dominio y control del balón. Sin duda un atractivo más para completar este sencillo pero emotivo acto, en el que el que se devolverá a los deportistas arnedanos, un pequeña parte de lo que ellos, a través de sus éxitos y logros deportivos y personales, aportan a la Ciudad de Arnedo.