Slalom en el Polígono El Campillo

818

“El Slalom tiene una modalidad de turismo de calle en la que los aficionados pueden hacer sus ‘pinitos’ si quieren”

Orlando Muro (Portavoz Automóvil Club Arnedo)

De cara a poner fin a la temporada de competición, el Automóvil Club de Arnedo ha organizado su Slalom de Otoño. Una prueba que se celebrará este domingo día 2 de noviembre a partir de las 10.00 de la mañana, y en la que podrán participar pilotos más o menos expertos, puesto que habrá una modalidad puntuable de turismo de calle, una prueba que volverá a atraer la atención de los amantes del motor en torno al circuito que se establecerá en el Polígono El Campillo.
Pero no será ésta la última prueba de la temporada, aunque sí en competición, puesto que de cara al día 22 de noviembre está previsto otro evento automovilístico, un Rally de Regularidad de coches clásicos, en el que los vehículos deberán circular en una serie de trazados a una velocidad específica que suelen ser 50 kilómetros por hora. Se trata de una prueba muy vistosa, y a la que desde la organización invitan tanto a los aficionados a este deporte como a los fotógrafos, por la originalidad del Rally.
Con esta invitación nos quedamos, a la espera de la celebración de estas dos competiciones que cerrarán la temporada de actividad del Automóvil Club de Arnedo.