MIGUEL, DE MASTERCHEF, RECIBIDO POR EL ACALDE

1248

“Lo mejor del programa ha sido cómo me han tratado y los buenos compañeros que he tenido, porque aunque en la tele se haya visto alguna riña, no significa que no seamos amigos”

Miguel Pérez (Concursante Masterchef Junior)

El pasado 3 de enero finalizó el paso del arnedano Miguel Pérez por la cuarta edición del programa Masterchef Junior. Y casi sin salir de los fogones, y aprovechando sus vacaciones de Navidad, fue recibido por el Alcalde de Arnedo, Javier García, que destacó su trabajo en este programa, así como su desparpajo y simpatía, llevando el nombre de la ciudad muy alto.
Miguel tiene 9 años y llegó al programa tras participar en un campamento de verano de ‘Masterchef’, que un amigo de su padre les regaló a su hermana y a él por su comunión. Allí se hizo con el premio al ‘Desparpajo, alegría y marcha’, y fue animado a inscribirse en los ‘castings’, que fue superando, de entre más de 6.000 niños, hasta ser uno de los 16 elegidos para participar en el programa, del que ha destacado el buen trato recibido y los compañeros con los que ha compartido la experiencia.
Como peor momento se ha referido a su eliminación, ya que según ha explicado no sabía lo que tenía que hacer, pero ha reconocido que su paso por el programa le ha permitido aprender muchas cosas sobre cocina.
Estudia 4º de primaria en el colegio de Préjano, y sus compañeros y amigos también han seguido su paso por el programa, sobre todo su amigo Gonzalo, al que ha agradecido su apoyo, así como al resto de vecinos de Arnedo a los que ha animado a seguirle en Instagram, donde es ‘Miguel MCJ4’.
Pero además de su afición por la cocina, también en Masterchef Miguel ha dejado ver otra de sus pasiones, cantar. Y lo ha hecho, con emoción y sentimiento, siempre que se le ha pedido. A esta afición se suman también los caballos y la bicicleta, y aunque ha reconocido que de mayor quiere ser arquitecto, este joven arnedano asegura que, después de esta gran experiencia, la cocina seguirá ocupando un lugar importante en su vida.