PUERTA GRANDE PARA DIEGO URDIALES EN ALFARO

1462

El arnedano le cortó dos orejas a su segundo de la tarde

Y si ayer les anunciábamos la cita que Diego Urdiales tenía en Alfaro, hoy tenemos que hablarles de que el diestro arnedano abrió la puerta grande del coso alfareño, tras cortar dos orejas a su segundo de la tarde, toros de Alcurrucén, de presentación y comportamiento dispar.
Diego Urdiales realizó una de las mejores tardes de su temporada con un toreo sobrio, sobresaliendo sin duda al natural, que le permitió cortar dos orejas al segundo de su lote. Un premio que pudo ser mayor si hubiese acertado con el acero en el primero.
Completó la tarde, Juan José Padilla que logró cortarle una oreja al segundo de sus toros, al igual que José Garrido en su primero, ya que una buena faena y una estocada eficaz le valieron una oreja.
La plaza de toros de Alfaro registró tres cuartos de entrada para presentar esta corrida enmarcada en las fiestas en honor a San Roque. Una cita de la que Diego Urdiales ha salido triunfador, cortando dos orejas, a siete días de la primera de sus dos actuaciones en la Semana Grande de Bilbao.