UNAS 200 PERSONA RECLAMAN EN ARNEDO MEJORAS EN LA ATENCIÓN PRIMARIA

1037

La próxima acción que se ha convocado es una concentración el próximo sábado 2 de marzo a las 13:30 horas en la Puerta Munillo

Esta mañana, como cada viernes desde hace siete años, los profesionales del centro de salud de Arnedo han salido a la calle para pedir mejoras en la Atención Primaria. Pero los últimos acontecimientos, por bajas producidas en el servicio de urgencias, y la petición de cubrir esas bajas para evitar una sobrecarga de hasta 31 horas en el resto de médicos de la plantilla, han hecho que cada vez sean más los ciudadanos que apoyen estas y otras reivindicaciones.
Esto se ha visto reflejado esta misma mañana, con una numerosa concentración en la que han tomado parte cerca de 200 personas. Además de varios miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Arnedo, entre ellos el Alcalde, Javier García, también ha mostrado su apoyo a esta concentración el concejal de Izquierda Unida, Miguel Pujada y el Alcalde de Arnedillo, Pedro Montalvo. Junto a ellos, los profesionales del centro de salud y numerosos ciudadanos han reclamado de forma silenciosa una Atención Primaria digna y de calidad, con un aplauso final ante la buena respuesta con la que ha contado la convocatoria de hoy. La próxima acción será una concentración el próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 13:30 horas en la Puerta Munillo.