La bodega Marqués de Reinosa presenta en FITUR dos de sus nuevos vinos

Varias firmas riojanas están presentes con sus productos estos días en la Feria Internacional del Turismo de Madrid. La bodegas Marqués de Reinosa es una de ellas y va a presentar su programa de enoturismo

1601

En la mañana de hoy miércoles, 22 de enero, se ha inaugurado en el complejo madrileño IFEMA la Feria Internacional del Turismo, uno de los eventos más importantes del sector turístico y que congrega cada año a miles de profesionales de este sector, con el objetivo de proporcionarles un espacio para descubrir las nuevas tendencias y e innovaciones de cada temporada. También es una feria abierta durante el fin de semana al público en general para que puedan conocer nuevas experiencias, experimentar nuevas sensaciones, programar sus viajes turísticos.

Este año, los pabellos de IFEMA acogerán más de 11 mil empresas procedentes de 165 países y regiones, que instalarán casi mil expositores. Uno de los stands será el de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y en él, numerosas firmas expondrán sus productos para darlos a conocer y abrirse por nuevos mercados. Una de estas firmas es Bodegas Marqués de Reinosa, que estará concretamente hoy, a las 5 de la tarde, presentando su programa de enoturismo.

Esta bodega de vino riojana quiere ofrecer a sus visitantes una experiencia diferente, descubriéndoles sus viñas viejas enclavadas en las laderas del Monte Yerga, a la vez que disfrutan de sus vinos que consiguen conectar desde la tradición. Este año, la presentación se acompañará con dos vinos nuevos, el primero un Blanco Rioja Semidulce de la variedad Tempranillo, un nuevo concepto por el que ha decidido apostar esta empresa dado el creciente interés por los vinos blancos. Y el segundo será un Tempranillo Tinto de Viñas Viejas de su “Colección Privada”, con un ligero toque de barrica con el que quieren dar a conocer la complejidad y los excelentes aromas y gustos de esta variedad tan riojana. Con estos dos nuevos vinos, Bodegas Marqués de Reinosa quiere transmitir de manera los valores asociados a la tradición y lo nuevo.

OTRA ACTIVIDAD EN AUTOL

La bodega Marqués de Reinosa celebrará el viernes 24 de enero una cata de puertas abiertas en el Restaurante Verona de Autol, para socios y aficionados al vino. Dirige dicho evento Fernando Domingo, enólogo de Bodegas Casa Primicia. Con esta fórmula año tras año, esta bodega pretende dar a conocer vinos de otras bodegas y de paso presentar sus propias novedades.