Votación Cartel Fiestas

634

17 carteles aspiran a ser el cartel anunciador para las próximas fiestas de San Cosme y San Damián

Un total de 17 carteles aspiran a ser el ganador para anunciar las próximas fiestas de San Cosme y San Damián 2015. Hasta el domingo 5 de julio, los arnedanos podrán votar su cartel favorito y cuyo ganador, por parte del público, pasará directamente a la final y en la que cual, un jurado profesional elegirá el cartel más original y creativo.

Los que quieran participar en la votación del cartel para las próximas fiestas tiene dos vías para hacerlo, por una parte, de forma online, a través de la web del ayuntamiento de Arnedo www.arnedo.com o de la web arte.arnedo.com con el único requisito de tener una cuenta de correo electrónico válida. La segunda forma de votar es mediante una papeleta física, tanto en la oficina de turismo situada en el palacio de la Baronesa, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas de lunes a viernes y el sábado y domingo de11: 30  a 13:30 horas, o en la oficina de atención al ciudadano en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Entre todos los participantes en votar, se sortearán dos entradas para algún espectáculo que se celebre entre septiembre y octubre en el Teatro Cervantes. Los carteles se encuentran expuestos en los diferentes escaparates de los comercios arnedanos y se podrán ver hasta este próximo domingo.