Acompañamiento grupal en procesos de duelo

Fundación Caja Rioja y CaixaBank han organizado la charla ‘Importancia del acompañamiento grupal en procesos de duelo: qué, por qué y para qué un grupo de duelo’.

273

Con el objetivo de dar visibilidad al proceso de duelo, la Fundación Caja Rioja y CaixaBank han organizado una charla que tendrá lugar mañana jueves en el centro de la Fundación de Arnedo. Esta, tiene como título ‘Importancia del acompañamiento grupal en procesos de duelo’.

La psicóloga Gloria Plaza, especializada en psicoduelo, será la encargada de impartir este taller. En él, se hablará de lo que son y sobre cómo funcionan los grupos de duelo. También de los beneficios que pueden reportar y de cómo pueden ayudar a transitar los procesos de pérdida.

También se escucharán testimonios de personas que han asistido a este tipo de grupos para comprender mejor la importancia de compartir estos procesos de duelo para reducir el aislamiento, mitigar sentimientos difíciles y normalizar la vivencia de un duelo.

La charla está abierta a todos los públicos, es gratuita, y como les contamos, tendrá lugar mañana jueves, a las 19:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo.