Arnedo aumenta ligeramente sus casos activos aunque baja su incidencia

768

Arnedo ha subido ligeramente sus casos activos en las últimas horas. Concretamente, con 2 casos activos más, se llega a los 36. Sin embargo, la incidencia acumulada sí que se reduce a los 353 casos por cada 100.000 habitantes.

La Rioja

Atendiendo a la situación en el conjunto de La Rioja, sí que es posible observar una mejoría. Los casos activos han disminuido en 8 puntos, con lo que la región contabiliza 343 casos activos en total. La incidencia cae también a los 169 casos por cada 100.000 habitantes.

La situación en el ámbito de la educación continúa en parámetros parecidos a los de ayer, con 3 nuevos positivos. Afortunadamente, no se han producido nuevos fallecimientos por covid.

La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 35% de ocupación por coronavirus con 15 ingresados. Su planta se encuentra con 27 pacientes. En el caso del Hospital Fundación de Calahorra, son 12 los pacientes atendidos por coronavirus.

En cuanto a los municipios más afectados por el coronavirus, hoy se han dado algunos cambios. A pesar de su reciente bajada, Logroño sigue siendo el municipio con más casos, 108 en total (-2). Calahorra, por su parte, se mantiene como ayer con 73 casos. Haro entra en esta lista de municipios más afectados con 23 casos activos. Villamediana de Iregua disminuye a los 18 (-1) y Alfaro a los 14 (-1). Finalmente, Nájera disminuye también con 13 casos activos en total (-2).