Arnedo baja por segundo día consecutivo sus casos activos de coronavirus

766

Arnedo baja por segundo día consecutivo sus casos activos. Concretamente, con un caso menos que ayer, son 34 los casos activos en total. La incidencia se posiciona con 320 casos por cada 100.000 habitantes.

Asimismo, se han realizado 15 nuevas pruebas para detectar el coronavirus, de las cuales una ha registrado un resultado positivo. Por otro lado, el ámbito de la educación ha dejado un nuevo positivo en la ciudad.

La Rioja

La Rioja también mejora la mayor parte de sus indicadores. Los casos activos disminuyen en 16 casos, contando así 314 en total. La incidencia se mantiene en los 147 casos por cada 100.000 habitantes.

El ámbito de la educación deja 7 nuevos positivos. La peor de las noticias este fin de semana, ha sido la de fallecimientos, pues se han producido dos de ellos, con un hombre de mediana edad y otro de edad avanzada.

La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 32% de su ocupación por coronavirus, con 14 ingresados. La planta de este mismo hospital cuenta con 24 ingresados. En cuanto al Hospital Fundación de Calahorra, son 8 las personas ingresadas.

En cuanto a los municipios más afectados por el coronavirus, la bajada de casos ha sido bastante generalizada. Logroño disminuye a los 87 (-3) casos activos y Calahorra también disminuye a los 44 (-6). Haro supera ya a Arnedo con 35 casos activos, los mismos que ayer. Finalmente, Alfaro sube a los 17 (+2) casos activos.