Arnedo ha sufrido este jueves una pequeña subida de casos activos

686

Arnedo ha sufrido este jueves una pequeña subida, concretamente con un caso activo más que ayer. Con ello, se cuentan en total 47 casos activos. Parece, además, que la incidencia remite ligeramente, con 579 casos por cada 100.000 habitantes.

Tras la bajada de casos de estos días cabe esperar una bajada también en el dato de incidencia de los próximos días. Por otro lado, y tras realizar 28 pruebas, se ha detectado un nuevo caso positivo.

La Rioja

La Rioja aumenta también sus casos activos de coronavirus tras la fuerte bajada de ayer. Con 16 casos más, la región en su conjunto cuenta 428 casos activos. La incidencia sí que disminuye a los 215 casos por cada 100.000 habitantes.

Hoy, afortunadamente, no se ha lamentado ninguna muerte por coronavirus en la comunidad.

La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 40% de su ocupación por coronavirus con 17 pacientes ingresados. La planta de este mismo hospital cuenta 31 ingresados por el virus. En cuanto al Hospital Fundación de Calahorra, son 13 los pacientes atendidos por coronavirus.

En cuanto a los municipios más afectados por coronavirus, hoy se ha producido otro ascenso de casos. Logroño cuenta 134 casos activos (-2). Calahorra aumenta a los 87 casos en total (+3). Nájera cuenta 26 casos en total (+2). Finalmente, Alfaro cuenta 18 casos activos en total (+1).