El ayuntamiento de Arnedo presenta una campaña de bonos para reactivar la economía local

820

El ayuntamiento de Arnedo ha presentado este lunes una nueva iniciativa para reactivar la economía local. El alcalde arnedano, Javier García, ha dado a conocer esta nueva campaña que consistirá en la compra de bonos.

Este proyecto se encuentra enmarcado en la iniciativa “Arnedo Te Quiere”. Los bonos tendrán un descuento del 25% sobre 20 o 10 euros, en diferentes locales comerciales y también en establecimientos hosteleros seleccionados.

Los locales interesados en participar de estos descuentos, sólo tendrán que inscribirse en la página web del ayuntamiento antes del 14 de junio. Cuando la lista definitiva de comercios se haya presentado, cada arnedano podrá adquirir un máximo de 5 bonos, bien sean para comercios o para hostelería.

Cada bono descontará 5 euros en el caso de comercio o 2.50 en el caso de la hostelería. El resto del importe será abonado por el solicitante en el momento de adquirir los bonos.

En total, serán un total de 9.000 bonos: 7.000 de ellos para comercio y otros 2.000 para hostelería.

Desde el ayuntamiento arnedano se ha querido poner en valor la necesidad de llevar a cabo una recuperación económica en la ciudad, tras los meses en los que la pandemia ha paralizado a tantas empresas arnedanas.