El CD Arnedo ya tiene nuevo entrenador

364
El CD Arnedo ya tiene nuevo entrenador tras haber alcanzado un acuerdo con el técnico Julio Aranzubia, que dirigirá al primer equipo durante la próxima temporada.
Así lo ha dado a conocer el propio club a través de un comunicado en sus redes sociales. Julio Aranzubia (Nájera, 1956) inició su carrera como entrenador equipos de categorías inferiores de su localidad natal. Logró el ascenso con La Calzada a Tercera División, también fue seleccionador de La Rioja 3 años.
Pasó por los banquillos de Calahorra donde consiguió el play/off. También en Haro deportivo en dos etapas diferentes, siendo en la temporada 17/18 entrenador y en la 19/20 director deportivo, en la que se consiguió el ascenso. También en Varea estuvo en dos etapas distintas.
Uno de sus mayores éxitos fue el ascenso a Segunda B con el Varea. Después de este logro, Aranzubía acompañó a Josip Visnjic en el banquillo de la Unión Deportiva Logroñés.
Entrenador con larga experiencia en la categoría y que apuesta por un proyecto que tiene como objetivo el ascenso.
«Le queremos desear toda la suerte del mundo y estamos seguros de que se luchará por cumplir los objetivos», ha destacado el club.