El Consejero de Educación, Pedro Uruñela, visita el colegio A. D. Calvete

296

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo ha aprobado la adjudicación de las obras de remodelación de los patios del colegio Antonio Delgado Calvete a la empresa arnedana Construcciones F. Martínez por un importe de casi 280.000 euros. 

Unas obras que van a sustituir el actual pavimento, eliminarán las barreras arquitectónicas y renovarán los elementos de juego. El consejero de Educación, Pedro Uruñuela, junto al director general de Gestión Educativa, Emilio Izquierdo, y al alcalde de Arnedo, Javier García, han visitado este centro educativo para conocer de primera mano los espacios en los que se va a llevar a cabo esta importante remodelación.

El Gobierno de La Rioja asumirá el 70% del importe de esta obra, mientras que la parte restante será financiada por el ayuntamiento. Ambas administraciones han aplaudido esta colaboración que permitirá dar respuesta a una reiterada demandada del colegio.

En esta ocasión la llegada del verano no hará que la actividad pare en este centro arnedano, ya que cuando finalicen las clases comenzarán tres intensos meses de obras y mejoras, para que así en el mes de septiembre los alumnos vuelvan al cole con más ganas que nunca.