70 alumnos de Arnedo se evaluarán de las pruebas de Acceso a Universidad en Calahorra

827

Un total de 70 alumnos de Arnedo se evaluarán entre el próximo miércoles 2 de junio y el viernes 4 de las pruebas de Acceso a Universidad.

Como consecuencia de la crisis sanitaria, se han establecido hasta diez localizaciones diferentes en La Rioja para la realización de la EBAU.

Los estudiantes matriculados en centros de bachillerato de Arnedo realizarán los exámenes en Calahorra, no como ocurrió el año pasado que los realizaron en el instituto Celso Díaz.

Concretamente, los alumnos de los centros de Arnedo se examinarán en el Pabellón Europa de Calahorra.

Del Celso Díaz hay inscritos para realizar estas pruebas 41 alumnos, y del instituto Virgen de Vico, 29. En total, de toda la región, serán 1.456 alumnos los que se examinen para acceder a la universidad.

Las calificaciones provisionales se harán públicas el 15 de junio. Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 28 de junio, y quienes hayan suspendido o no se hayan presentado a la convocatoria ordinaria, la fase extraordinaria se desarrollará del 5 al 7 de julio. Siguiendo la tradición, el primer ejercicio será el examen común de Lengua castellana y literatura.