Herce felicita la navidad a sus vecinos con una decoración fuera de lo común

2995

La decoración navideña está ya prácticamente puesta en la mayoría de los pueblos y ciudades de España. Faltan apenas dos semanas para Nochebuena. Por ello, este sábado, la localidad de Herce ha estrenado una decoración muy fuera de lo común.

Herce

Se trata de un nuevo árbol de Navidad que llama la atención de quienes lo ven. Herce ha  colocado la magnífica decoración en el centro del municipio. Un árbol de navidad curioso, realizado a ganchillo por unas 40 personas. Una obra que se viene hilando desde hace ya varios meses y que representa la unión de un pueblo y el trabajo en equipo. 

Las vecinas de Herce no han optado por decorar un árbol tradicional para adornar el municipio durante las celebraciones navideñas. Por el contrario, han diseñado un árbol de navidad diferente y lleno de colorido. Además, ellas mismas han elaborado esta obra tan colorida durante 9 meses a ganchillo.

Un magnífico y vistoso árbol, que ha requerido de la mejor técnica de sus artistas. Y es que, tiene cuatro metros de altura. El árbol de ganchillo ya está colocado en el paseo central del municipio. 

Una árbol especial, que no solo aporta belleza a la localidad de Herce y sirve como atractivo turístico, sino que además  es símbolo de unión y trabajo en equipo. Y es que, muchas vecinas han confeccionado este gran adorno.

Unas cuarenta mujeres han formado parte de este equipo de costura, que a base de gusto y pasión por su pueblo, han dado forma a este árbol que ya forma parte de la historia de Herce. 

Con el trabajo bien hecho, Nuria, la promotora de esta idea, se siente satisfecha y muy emocionada. 

Una vez colocado este nuevo recurso navideño, y con las luces ya iluminando la ciudad, su creadora hace un llamamiento a que todo el mundo visite Herce.