Hoy Arnedo ha aumentado ligeramente tanto sus casos activos como su incidencia

302

Hoy Arnedo ha aumentado ligeramente tanto sus casos activos como su incidencia. En total, son 37 casos activos y una incidencia de 326 casos por cada 100.000 habitantes.

Asimismo, y tras realizar 31 pruebas se ha detectado un nuevo positivo. Continúa, por otro lado, el goteo de casos en los colegios arnedanos con un nuevo positivo.

La Rioja

La situación en el conjunto de La Rioja se mantiene más o menos estable con respecto al día de ayer. Con un caso más, son 346 los casos activos en la región. La incidencia cae un día más a los 147 casos por cada 100.000 habitantes.

El ámbito de la educación presenta 6 nuevos positivos y no se han producido nuevas muertes por el coronavirus.

En cuanto a la presión hospitalaria, cabe destacar que se mantiene también bastante estable. La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 35% de su ocupación con 15 pacientes ingresados. La planta de este mismo hospital se encuentra con 21 ingresados. En cuanto al Hospital Fundación de Calahorra, son 9 los pacientes ingresados con coronavirus.

En cuanto a los municipios más afectados por el virus, Logroño sigue siendo el que tiene mas casos activos, con 113 en total. Calahorra contabiliza 58 casos activos y Haro 25 de ellos. Villamediana mantiene sus 16 casos activos y, finalmente, Alfaro cuenta 15 de ellos en total.