Comienza el derribo del inmueble ubicado entre la calle Carrera y Tenerías

874
Casa ubicada en la calle Carrera, número 13

El entorno del Palacio de de la Barones continúa modificando su aspecto, ya que desde ayer lunes, 3 de mayo, se está procediendo al derribo de un inmueble en la calle carrera número 13. La demolición no solo permitirá eliminar esta construcción, desocupada y en desuso, si no que además, mejorará el entorno aportando a esta zona de la ciudad mayor amplitud y luminosidad.

Casa ubicada en la calle Carrera, número 13

En los próximos meses el entorno de los jardines del Palacio de la Baronesa va a ver modificado su aspecto. Las obras de demolición de un inmueble ubicado en la calle Carrera número 13 ya han comenzado. En esta primera jornada, las labores realizadas por la empresa Sergio Hernández Rivas se centraron en la retirada de los muebles que quedaban en el interior del edificio y los marcos de las ventanas. Tras estos trabajos iniciales, en los próximos días se procederá a derribar esta construcción desocupada y en desuso.

El plazo de ejecución de esta actuación es de un mes, ya que además de la eliminación del edificio, se acondicionará la zona, salvando la actual escollera existente y habilitar una acera que delimite el entorno. Se trata de una actuación que viene a completar los cambios efectuados en esta zona del municipio, todos ellos encaminados a aportar limpieza, luminosidad y amplitud, mejorando la imagen de este céntrico espacio tan frecuentado por los arnedanos.