La Escuela de Fútbol de Arnedo presenta nuevas actividades

188

La Escuela de Fútbol de Arnedo ha presentado dos interesantes actividades que llevará a cabo los próximos meses para continuar potenciando la práctica del deporte en la localidad.

La primera de ellas será el Clinic femenino, que celebrará este año su segunda edición. Tendrá lugar el sábado 5 de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. Con esta actividad, que tuvo una participación de unas 60 chicas en su últimas edición, la escuela quiere acercar este deporte a las chicas arnedanas, pues busca dar continuidad y crear nuevos equipos femeninos en Arnedo. Este curso será gratuito y tendrá además una visita de lo más especial, ya que la Real Sociedad y el Zaragoza Club de Fútbol, tendrán presencia en este clinic. Las niñas recibirán, además, un almuerzo saludable y un pequeño obsequio.

La escuela de fútbol también ha presentado ya su conocido campus de verano, que se celebrará este año durante la semana del 5 al 16 de julio en horario de mañanas, de 10 a 1 de la tarde. Los aforos y plazas para este campus aún están por concretar, ya que la escuela se ceñirá a los protocolos sanitarios que se encuentren vigentes en el momento en que se celebre la actividad. Las inscripciones se abrirán para todos aquellos niños de entre 5 y 15 años de edad que quieran participar.