El festival de cine “Octubre Corto” se celebrará del 14 al 23 de octubre

592

El ‘Octubre Corto’ ya tiene fecha para este año. Si todo va bien y no se produce ningún contratiempo, se desarrollará del 14 al 23 de octubre.

El pasado año el certamen vio modificada su agenda hasta en dos ocasiones, y finalmente se celebró en el mes de diciembre. Sin embargo, en este 2021, la vigésimo tercera edición de esta cita cinematográfica vuelve a su mes habitual, y lo hará con un importante número de cortometrajes, ya que en estos momentos la organización ha recibido más de 700 cintas, y el plazo de recepción continuará abierto hasta el 31 de mayo.

Pero además de la preselección de los cortometrajes, el comité organizador del festival ya se encuentra inmerso en la preparación de esta edición, en la que aseguran también se va a mantener la posibilidad de ver los cortometrajes a través de Internet, ante la respuesta positiva del pasado año. Igualmente, el equipo se encuentra en un proceso de renovación, con nuevas incorporaciones que aporten ideas diferentes y novedosas para poner en práctica.

Todo este intenso trabajo, que irá dando forma a una nueva edición de Octubre Corto, se irá desgranando en los próximos meses. El siguiente paso, conocer el cartel anunciador a mediados del verano.