Sagrario Tomás califica la gestión sanitaria de Arnedo y La Rioja como “pésima y caótica”

650

La número dos del Partido Popular en Arnedo, Sagrado Tomás, ha comparecido ante los micrófonos de Arnedo Televisión para dar cuenta de la situación sanitaria que atraviesa Arnedo y la comunidad autónoma en este momento. A su juicio, Tomás ha calificado la situación como “pésima y caótica”, y denuncia que no se está haciendo lo suficiente ni a nivel local ni regional. Las citas se están dando con una distancia de 9 días”.

Tras una experiencia personal, Sagrario Tomás denunció también “la desinformación que existe por parte de las autoridades en materia sanitaria” y, sobre todo, criticó “la falta de un protocolo de actuación en esta situación que estamos viviendo”. A su juicio, “no hay coherencia en las decisiones y coordinación”.

Ante las declaraciones que hizo hace tres semanas el alcalde de Arnedo, Javier García, en las que expuso que no es tiempo de “reproches” al gobierno de La Rioja en materia sanitaria, los populares le recrimina diciéndole que “sí que es tiempo de exigir, que todo es mejorable”, y ponen de ejemplo a la Comunidad de Madrid. Tomás argumenta que “en La Rioja se han multiplicado por 7 las listas de espera”.