Arnedo sigue sumando casos y vuelve a ser el municipio más afectado de La Rioja

360

Se confirman las previsiones del Gobierno de La Rioja. El brote localizado hace varios días en la ciudad del calzado sigue generando más casos activos en coronavirus. En las últimas horas, Arnedo asciende ya hasta los 70 casos, tras sumar los tres nuevos positivos. Con este nuevo incremento, Arnedo vuelve a niveles de principios del mes de diciembre. El día uno de este último mes del año, la ciudad del calzado registró 90 casos, y a partir de este día, 24 horas más tarde, los datos descendieron a los 68, y continuaron bajando día a día.

Los datos de La Rioja

El conjunto de La Rioja, en este momento hay registrados 206 casos activos (uno menos que ayer) y una incidencia acumulada a 14 días de de 74 casos por cada 100 mil habitantes.

Salud contabiliza hoy un nuevo fallecimiento, un hombre de avanzada edad. En total son ya, desde que comenzó la pandemia, 729 muertes registradas por coronavirus.

En cuanto a la situación en los hospitales riojanos, la UCI del hospital San Pedro se encuentra con 21 personas ingresadas por coronavirus, dos menos que ayer. En la planta de este hospital logroñés se encuentran en este momento 11 personas y en la planta del Hospital Fundación de Calahorra 12. Estos datos nos dejan una ocupación total por COVID-19 igual a la de ayer, con 44 personas.