Asamblea Ciudadana

8

«Queremos cumplir nuestro compromiso y por ello celebraremos al menos una Asamblea Ciudadana al año»

Raúl Domínguez (Concejal de Participación Ciudadana)

El próximo jueves tendrá lugar la primera edición de la Asamblea Ciudadana, una iniciativa que supone el cumplimiento de un compromiso por parte del Equipo de Gobierno y que tiene como objetivo acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y hacer la comunicación entre ambas partes más fluida.
El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo, es decir, el salón de actos. No es necesario hacer llegar previamente las consultas o iniciativas ciudadanas al Equipo de Gobierno, que lleva tiempo trabajando para recopilar cuantos datos puedan ser de relevancia en la reunión correspondientes al último año. Este nuevo canal de comunicación se suma a otros que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, como la participación en los plenos o abrir el despacho del Alcalde para recibir a los arnedanos.
La intención por parte del Equipo de Gobierno es celebrar una sesión cada año, pero están abiertos a celebrar alguna más si así fuera necesario. La cita tendrá lugar el próximo jueves día 28 de abril a las 20.00 h. de la tarde, en la Casa de Cultura.