Más de un centenar de sanciones de 600€ se han tramitado en Arnedo

1127

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha confirmado esta mañana en rueda de prensa telemática que “ya se han llevado a acabo más de 100 sanciones de 600€, y que han sido tramitadas tanto por la Guardia Civil como por la Policía Local”.

García se ha mostrado “orgulloso y satisfecho” por cómo los arnedanos se han adaptado a las normas y medidas restrictivas que impone el decreto de Estado de Alama, pero también ha lamentado que haya ese reducido grupo de ciudadanos que se están saltando las normas de confinamiento. El alcalde de la ciudad ha reiterado la necesidad de seguir cumpliendo las normas para vencer a esta epidemia, y ha remarcado que solo hay salir de casa para lo estrictamente necesario, recalcando que tampoco se puede acudir a las huertas a por productos agrícolas.

Además de esta información, García también ha realizado un balance de cómo se está llevando a cabo el estado de alarma en la ciudad y sobre cómo se están desarrollando las acciones de protección y prevención de contagios.