TRAS NUEVE AÑOS CON INTENSAS GOTERAS EN EL ARNEDO ARENA, EL PLENO CELEBRADO AYER EN EL AYUNTAMIENTO DE ARNEDO APROBÓ POR UNANIMIDAD EL REQUERIMIENTO A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DEL PABELLÓN PARA QUE SUSTITUYAN 14 LUCERNARIOS CON SUS CORRECTAS EVACUA

3

El último pleno ordinario de esta legislatura, antes de las próximas elecciones locales el 26 de mayo, tuvo lugar ayer a las 8 y media de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arnedo.

 

Entre los asuntos del día, destacó la aprobación por unanimidad el requerimiento a las empresas constructoras del pabellón multiusos Arnedo Arena para que sustituyan 14 lucernarios que sufrían filtraciones desde que se inauguró en marzo de 2010. Con esta intervención, las intensas goteras desaparecerán y el ayuntamiento podrá instalar de forma permanente la pista polideportiva.

Tras 9 años de su inauguración, el Ayuntamiento de Arnedo pondrá fin a las intensas goteras que han hecho que el Arnedo Arena no cumpliese con su función multiusos durante este tiempo. Estas filtraciones han impedido a lo largo de estos años que este pabellón pudiese albergar otras actividades que no fuesen taurinas.

Tras varios años de negociaciones, la propuesta presentada por la empresa constructora del Arnedo Arena al ayuntamiento de la ciudad del calzado, fue aprobada por la unanimidad de todos los grupos con representación en el consistorio arnedano en el último pleno ordinario de esta legislatura. Tras dar luz verde a esta propuesta, la empresa constructora comenzará a sustituir los 14 lucernarios que sufrían estas filtraciones, para que en este pabellón se pueda instalar de forma permanente la pista polideportiva de parqué para albergar actividades deportivas en su interior y con el fin también de complementar a las pistas convencionales y evitar de esta forma que muchos equipos arnedano tengan que desplazarse a otras localidades.

En el turno de intervención de los grupos de la oposición se mostraron a favor de esta propuesta que hará que, por fin, este pabellón cumpla con su función multiusos y los arnedanos puedan disfrutar de esta gran infraestructura.