Leganés Big Band cerrará mañana la XII Muestra de Jazz

Mañana sábado se clausurará la duodécima muestra de Jazz ‘Ciudad de Arnedo, con un concierto a cargo del grupo ‘Leganés Big Band’, que contará con la presencia también de Noa Lur.

106
Concierto de jazz a cargo de la banda Leganés Big band

Mañana sábado, 22 de novimebre, se clausura la duodécima muestra ‘Ciudad de Arnedo’ que organiza la Asociación Arnedo Jazz Social Club con un concierto en el Teatro Cervantes a cargo del grupo ‘Leganés Big Band’, que es dirigido por Juan Moreno.

Se trata de una banda formada por cerca de 20 músicos, que con gran entusiasmo aborda un repertorio muy variado con temas de swing, blues, latin-jazz y otros estilos, emulando desde las grandes Bandas de Jazz hasta las Orquestas de música latina.

En su corta andadura, esta banda se ha ganado un espacio importante a nivel nacional, participando en festivales como el Festival de Jazz de Madrid. Durante esta velada se contará de nuevo con Noa Lur, la artista que esta mañana ha estado con los escolares de Arnedo, para compartir alguna actuación con esta prestigiosa banda musical. La cita mañana con el Jazz es a las 10 de la noche y tiene un precio de 10€.