El Club Deportivo Arnedo sigue en racha y continúa sembrando afición en Sendero

El equipo blanco de la ciudad del calzado suma una nueva victoria a su esportón con un gol de Levas en el minuto 72, el único del partido, ante un Sendero abarrotado y eufórico

514
Fotografías: Orlando Martínez
Fotografías: Orlando Martínez

El Club Deportivo Arnedo lo vuelve a conseguir. Una nueva victoria, la quinta consecutiva, dilata la diferencia de puntos entre los de la ciudad del calzado y el Anguiano, reforzando así los pilares de una gran temporada para los de Arnedo, que vislumbran ya sobre el horizonte cercano una fase de ascenso cada día más real y posible. Un sueño de verano que se iba apuntalando a medida que comenzábamos a conocer los nuevo fichajes y que ahora se empieza a palpar a través del espíritu positivo de jugadores y aficionados.

El campo municipal de Sendero fue testigo ayer domingo, 9 de febrero, de esta nueva victoria de los blancos, con un gol de Levas en el minuto 72 del encuentro que a la larga fue el único del partido. Con este tanto, el Arnedo sumó los 3 puntos que había en juego. Fue un partido duro para los de Elías Tomé. El Anguiano no bajó la guardia y la presión, luchando hasta el último minuto por la victoria. «Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo complicado, que iba a venir a por todas y con todo, porque en el ADN del Anguiano está el meterse en Play-off y no va a cejar en el empeño de conseguirlo», detalló Tomé a Arnedo Televisión tras el encuentro.

Fotografías: Orlando Martínez

Tras una primera parte fría y complicada para los de Arnedo, con pocas opciones de juego y gol, el descanso despejó dudas en los jugadores, y con varios cambios en la plantilla se fue generando de nuevo una comunión fuerte entre el equipo, surgiendo en este momento jugadas más certeras e intensas, que despertaron a una afición que cada jornada sigue aumentando en Sendero. «Es una auténtica gozada el ambiente y el aire de fútbol que se respira en Arnedo», manifiesta el míster del equipo, «por ello tenemos que estar a la altura de esta excelente afición, la intensidad es innegociable«, prosigue. Una afición de la que el Club Deportivo Arnedo se siente orgulloso, y que ha conseguido que «los lunes ya no se hable del Real Madrid y el Barcelona, sino del Arnedo«, declara Ildefonso Ruiz, presidente del Club.

Fotografías: Orlando Martínez

Partido a partido el Arnedo está consiguiendo forjarse como un equipo sólido, que está sabiendo mantener la misma línea de juego que ha establecido durante la primera parte ya disputada. Por el momento, el míster del equipo dice no pensar en el Play Off, y que lo importante es seguir creciendo. Para esta segunda vuelta, el Club Deportivo Arnedo ha incorporado dos nuevos fichajes, Levas y Albert, con el objetivo de solventar la debilidad que presentaba la plantilla en el juego por la banda izquierda. «Son dos refuerzos importantísimos, no nos valía cualquier jugador«, declaraba ayer Tomé. «Sabíamos que teníamos alguna carencia, porque no teníamos un lateral izquierdo específico, por ello tuvimos que buscar en el mercado para encontrar a jugadores acordes al proyecto que tiene este año el Arnedo».

Fotografías: Orlando Martínez

Con esta nueva victoria, el Club Deportivo Arnedo sigue tercero en la tabla de clasificación, con 53 puntos, a 5 del Varea y la Sociedad Deportiva Logroñés, que van empatados a 58 puntos. El próximo partido será contra Náxara, y el encuentro se disputará en la localidad de Nájera. Una nueva jornada deportiva para seguir soñando porque «el Arnedo todavía tiene mucho que decir». 

JORNADA 24  
EQUIPOPARTIDOS JUGADOSPUNTOS
SD LOGROÑÉS2561
VAREA2561
ARNEDO2556
CASALARREINA2555
ANGUIANO2551
UD LOGROÑÉS B2550
Fotografías: Orlando Martínez
Fotografías: Orlando Martínez
Fotografías: Orlando Martínez
Fotografías: Orlando Martínez