ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE EN EL CAMPUS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

636

La Escuela de Fútbol ha finalizado con buen sabor de boca su campus de verano, que ha aunado diversión y aprendizaje

A pesar de haber acabado hace ya unos meses la temporada, en las instalaciones arnedanas el balón no ha dejado de rodar y es que, durante la primera quincena del mes de julio, se ha celebrado el campus de fútbol organizado por la escuela arnedana de esta disciplina deportiva.
Cerca de cuarenta niños y niñas han participado en esta actividad que el pasado viernes llegaba a su fin, con un balance muy positivo, destacando el buen ambiente en el que se ha desarrollado, el compromiso de los jóvenes monitores que voluntariamente lo han impartido, y las ganas e ilusión de los participantes.
Durante las mañanas de dos semanas, estos chavales acudían a los campos arnedanos para practicar su deporte favorito, aunque en un ambiente lúdico y divertido y sin la posible presión de la competición. Risas, juegos con agua para mitigar el calor y algunas sorpresas han hecho que estos jóvenes deportistas interiorizaran casi sin darse cuenta diferentes aspectos futbolísticos.
El pasado viernes el campus llegó a su fin con el sorteo de varios regalos entre los participantes. Y aunque durante las próximas semanas los integrantes de la Escuela de Fútbol se tomarán un merecido descanso hasta el comienzo de la nueva temporada, la junta directiva de este colectivo no deja de trabajar y ya está inmerso en la preparación del nuevo curso.
Las inscripciones de cara a la nueva temporada todavía permanecerán abiertas unos diez días más, para todos aquellos que deseen formar para de una escuela que, a través de diferentes iniciativas, trabaja por fomentar el fútbol en la ciudad del calzado transmitiendo los valores del deporte a las promesas arnedanas.

{flickr set=72157695951032252}