ESTE SÁBADO COMIENZAN LAS CONFERENCIAS TAURINAS EN EL VIRREY

338

El Club Taurino comienza su ciclo de conferencias este mismo sábado, con el veterinario de Las Ventas, Juan José Urquía

La duodécima edición de las conferencias organizadas por el Club Taurino arrancará este mismo sábado día 17. Así lo anunciaron ayer los miembros de este colectivo arnedano y el concejal del área, José Luis Rubio.
Un conjunto de charlas que tratan de acercar aspectos interesantes y relevantes a los aficionados, y que en esta ocasión versarán sobre temas menos conocidos del mundo del toro, como la práctica veterinaria fuera y dentro de la plaza, la cirugía especializada y el marketing de la tauromaquia.
Así, el sábado día 17 el primer especialista en participar de estas tardes dedicadas a los toros será el veterinario de la Plaza de las Ventas, Juan José Urquía, que explicará las características de los toros en el campo y en el coso, detallando los criterios para aceptar o no una corrida.
El próximo 24 de noviembre, el Doctor Carlos Val Carreres ofrecerá una conferencia sobre la cirugía especializada en la tauromaquia, una eminencia en la materia tanto a nivel nacional como internacional.
Y José Ramón Lozano, responsable de comunicación de todas las plazas que gestiona Simón Casas Productions, cerrará este ciclo de conferencias hablando del marketing, la comunicación y la imagen de la tauromaquia hoy en día.
Desde el Club Taurino animan a todos los aficionados a que acudan a estas tertulias que se desarrollarán durante los próximos tres sábados a partir de las siete de la tarde en el Hotel Virrey. Un conjunto de citas que tratan de poner en valor la tauromaquia y todo lo que la rodea, además de hacer las delicias de los aficionados ofreciendo calidad en los discursos con temas interesantes y enriquecedores.