PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO JOVEN DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE ENERO

869

Los jóvenes nacidos entre 2006 y 2008 pueden conocer el Centro Joven en las jornadas de puertas abiertas que se van a desarrollar durante este mes

Durante los fines de semana del mes de enero el Centro Joven abre sus puertas a los jóvenes nacidos entre 2006 y 2008 para que puedan conocer las instalaciones y disfrutar de manera gratuita de los juegos, actividades y talleres que se van a desarrollar durante este mes.
El Centro Joven es un recurso dependiente de la Concejalía de Juventud para jóvenes, cuyos objetivos son ofertar un gran abanico de talleres y actividades, entre los que poder elegir, buscando además que este espacio se convierta en punto de encuentro para los jóvenes de nuestra ciudad. Además, el centro se pone a disposición de asociaciones juveniles o grupos de jóvenes no asociados para que puedan desarrollar sus actividades.
Entre algunos de los recursos de los que dispone está un local de ensayo con batería, dos salas de estudio, una cocina completamente equipada un estudio de radio o una sala de juegos.
Para poder hacer uso de este centro y sus recursos se debe obtener, desde el lunes 14 de enero, el carné del Centro Joven, a través de la página web del ayuntamiento de Arnedo, en el apartado ‘Cursos y Reservas’. Podrán disponer de él los jóvenes de entre 11 y 30 años, aportando una cuota anual de 21 euros, con descuento del 10% para dos hermanos inscritos o familias numerosas. Los interesados deberán aportar una fotografía tamaño carné y fotocopia del DNI o libro de familia que acredite la edad del joven. Los interesados pueden solicitar más información en la Oficina de Juventud, ubicada en la planta baja del Centro Joven.