Actividades Juventud Abril

593

El área de Juventud presenta las actividades que desarrollará en este mes

Idiomas, cocina o manualidades. Son algunas de las disciplinas por la que se ha apostado este mes de abril desde el área de Juventud del Ayuntamiento de la localidad. Las citas han comenzado hoy día 8 con un taller de cocina para niños, y se prolongarán a lo largo del mes. Concretamente para el 24 de abril se ha programado un taller de bisutería para jóvenes de entre 16 y 30 años, impartido por Susana Santa Eulalia. Tendrá un duración de 3 horas y su cuota es de 10 euros. El 25 de abril comenzará un taller de costura básica, también para jóvenes, que tendrá continuidad en mayo. La importancia de los idiomas queda de manifiesto con la organización de un fin de semana en inglés, los días 25 y 26 de abril en el albergue de Cornago.

La cocina para adultos vuelve a ocupar un lugar destacado este mes, ya que es una de las actividades más demandada. En este caso será los días 27 y 29 y la matricula cuesta 25 euros.
A estas actividades previstas en el Centro Joven se sumarán las habituales de cada fin de semana para los socios y, en cuanto a la ludoteca municipal, la responsable del área de juventud ha explicado que estará abierta durante la semana de Pascua para los niños interesados en acudir. Toda la información sobre estas actividades está disponible en la página web del Ayuntamiento de Arnedo (www.arnedo.com), donde también pueden inscribirse a través del apartado ‘Conecta’, o en el propio Centro Joven.