Actividades para jóvenes en marzo

729

“Aquellos jóvenes que no quieran pagar la cuota anual tienen a su disposición las entradas diarias que pueden adquirir a través del conecta de la página web del Ayuntamiento”

Noelia Moreno (Concejal de Juventud)

La responsable del área de juventud, Noelia Moreno, presentó en la mañana de ayer las propuestas en esta materia de cara al inminente mes de marzo. De esta forma, el Centro joven acogerá varios talleres, algunos que repiten por su éxito, como los de cocina, o manualidades, y otros propuestos por los propios jóvenes arnedanos.
El Centro Joven también incluye en su programación la realización de un regalo para el Día del Padre, “Atrapa las chuches” simulando el famoso programa televisivo, un campeonato de X-Box y un curso sobre naves espaciales, cohetes y estaciones espaciales que se prolongará durante varios días del mes. Y para socios y no socios, se propone el taller “Decora tu inicial”. Un curso que utiliza la técnica “Scrap” para decorar una letra a elección del artista. Este taller será impartido por Susana Santa Eulalia el próximo 14 de marzo de 11.00 de la mañana a 13.00 del mediodía, y podrán inscribirse jóvenes de entre 16 y 30 años hasta el día 10.
Por su parte, la Ludoteca contará también con una intensa actividad durante el próximo mes. Y es que marzo es especial por el Día del Padre, para el cual los niños y niñas arnedanos realizarán una bonita manualidad, y por las fiestas de San José, que celebrarán con un divertido y original “Quinquichupinazo”. El programa se completa con actividades sobre animales, un árbol genealógico , juegos populares, tatuajes de brillantina o un molinillo de viento, además de los aclamados juegos que tanto les divierten, y un taller de cocina dedicado expresamente a ellos.
La concejal Noelia Moreno no quiso dejar pasar la oportunidad de animar a todos los jóvenes arnedanos a que participen en las actividades del centro joven, y recordar que aquellos que no estén interesados en pagar la cuota anual, pueden acceder a dichas instalaciones a través de una entrada diaria por valor de 2 Euros.