X Mercarnedo en el Teatro Cervantes

813

“Como siempre el objetivo de esta actividad es dinamizar la actividad comercial y mejorar la gestión del almacén de nuestro comercio. Se trata de actividades de apoyo al comercio y a la propia ciudad”

Ana Isabel Osés (Presidenta ACAC)

Este próximo fin de semana se celebrará la décima edición de la feria del stockaje Mercarnedo. Una oportunidad para que los arnedanos y quienes nos visiten puedan continuar comprando, tras el periodo de rebajas, artículos de calidad de esta última campaña a precios realmente especiales. Son ya diez años dinamizando la actividad comercial del municipio a través de esta iniciativa, que además de mejorar la gestión del almacén de los distintos establecimientos, llena de ambiente y de actividad el corazón de Arnedo. De nuevo el Teatro Cervantes recogerá sus butacas para albergar en su interior los puestos de los 14 establecimientos que expondrán sus productos de alimentación, moda, complementos, calzado o deporte. El viernes 6 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de esta feria que se prolongará hasta el domingo 8 de marzo. Una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes que también pone la vista en los más necesitados, con una recogida de alimentos y donativos para Cáritas y Cruz Roja en el recibidor del teatro. Varios hinchables harán esta actividad más atractiva para los más pequeños de la casa, así como el sorteo de varios bonos-regalo entre los compradores de cada día. Concretamente, se sortearán varios cheques con las compras efectuadas esa jornada. El viernes se sortearán dos cheques de 100 euros para gastar en alimentación en los establecimientos de la asociación de comerciantes, el sábado se sortearán otros dos cheques de 100 euros cada uno para canjear por los servicios del Centro Deportivo Termal Fuente Lavero y el domingo se sorteará un único cheque de 200 euros para comprar en las joyerías de la asociación.
Desde el Ayuntamiento han animado a los vecinos de Arnedo a acercarse hasta el Teatro Cervantes y disfrutar de este gran escaparate comercial, que pone al alcance de la mano productos de calidad de esta última campaña a precios muy ajustados. Además han aprovechado también la ocasión para dirigirse al comercio local y animarlo a participar en este tipo de iniciativas, más aún en un año especial para Arnedo, con el desarrollo de la exposición La Rioja Tierra Abierta. Un mensaje en el que también ha querido incidir el gerente de la ADER, Javier Ureña, que ha destacado la capacidad del comercio, para de forma conjunta, crear grandes e interesante iniciativas.
Desde el próximo viernes hasta el domingo la feria Mercarnedo volverá a convertirse en un gran escaparate para hacer que los vecinos de la comarca arnedana puedan adquirir productos de calidad al mejor precio.