Arranca el II ‘Arnedo me suena’

727

Una conferencia sobre educación emocional abre las actividades del ciclo “Arnedo me suena” de la Escuela de Música ‘Agustín Ruiz’.

La segunda edición del Ciclo Cultural “Arnedo me suena”, organizado por la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz‘ comenzará a sonar esta misma tarde a través de la primera actividad enmarcada en esta iniciativa. Sin embargo esta primera cita no será musical, aunque sí prestará atención a los sentimientos, la expresividad y la creatividad, tan necesarios en la práctica de este arte. La actividad que este tarde, a partir de las 19:30 horas, acogerá la Casa de Cultura es una conferencia dirigida a familias con hijos. En ella la psicóloga, Vanesa García, hablará sobre cómo potenciar la educación emocional en la familia a través de valores como la comunicación, la empatía o la asertividad.

Una interesante ponencia que este tarde abrirá la programación de la segunda edición del ciclo “Arnedo me suena” con el que la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ pretende hacer visible y cercano la formación, los valores y el trabajo que en ellas se desarrolla a lo largo de todo el curso.