Ayuda Obra Social ‘La Caixa’ para Arnedo

724

“Es necesario que las administraciones colaboren con las entidades privadas para ayudar un poquito más a las familias que peor lo pasan”

Javier García (Alcalde de Arnedo)

El Ayuntamiento de Arnedo vuelve a contar con la entidad bancaria de La Caixa para ayudar económicamente a familias arnedanas que lo necesiten y así poder hacer frente a determinados gastos. Concretamente, este año, las ayudas irán destinadas exclusivamente a libros de texto junto con la partida presupuestaria que destine el ayuntamiento. Maria Jesús de Orte Laguna, concejal de Salud y Servicios Sociales manifestó que aunque no se perciba, en Arnedo subyace mucha problemática social y económica.
Esta colaboración, por importe de 3.000 euros, mil más que el pasado 2014, se incluye dentro del proyecto de Obra Social “La Caixa” que busca ayudar a la sociedad que lo necesite.
El Director de Banca de Instituciones de La Caixa, Alberto Marín, valoró las relaciones entre las empresas privadas y las instituciones públicas, además ha mostrados su interés en seguir colaborando con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos arnedanos.
Esta cantidad será ingresada en los próximos días a las arcas municipales y será el propio ayuntamiento el encargado de gestionarla. Javier García agradeció a todo el personal de Obra Social “La Caixa” esta nueva colaboración que sin duda va a contribuir a que se sigan promoviendo programas de ayuda para personas que carecen de recursos.