Asuntos tratados en la Junta local de Gobierno de Arnedo

1408

Como cada viernes se ha llevado a cabo la Junta de Gobierno local en el Ayuntamiento de Arnedo. Esta vez ha sido el Teniente de Alcalde, Raúl Domínguez, quien ha dado cuenta de los asuntos aprobados.

De entre los asuntos más importantes tratados en el día de hoy 13 de Agosto, han destacado la aprobación del convenio anual entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento para la financiación de la Oficina Local de Juventud. También la aprobación de la puesta a disposición al Gobierno de la Rioja de los terrenos afectados por las obras de acondicionamiento de la carretera LR-585. Otro tema tratado ha sido la adjudicación del contrato para las obras de mejora de las calles San Miguel y Carrera a la empresa Cotodisa Obras y Servicios S.A.

Además, Domínguez ha aprovechado para recordar que hoy acaba el plazo para participar en el contrato de la organización de actividades en la semana en honor a San Cosme y San Damián, del 26 de septiembre al 2 de octubre. Entre las actividades ofertadas destacan fuegos artificiales, evento de marionetas y otras citas musicales.

Todos los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local en el siguiente vídeo: