Los participantes trabajarán en la animación de la residencia de disminuidos físicos Foyer Gabriell Bordier del 31 de julio al 25 de agosto
El Ayuntamiento de Arnedo y el Comité de Hermanamiento de Parthenay ofrecen un año más la posibilidad de que dos jóvenes de Arnedo participen en la animación de la residencia de disminuidos físicos Foyer Gabrielle Bordier, de la ciudad francesa de Parthenay.
Las dos personas seleccionadas podrán disfrutar de esta experiencia entre el 31 de julio y el 25 de agosto, y los interesados en participar deberán tener cumplidos los 18 años, hablar francés, estar motivados por el contacto humano y permanecer el tiempo completo de trabajo, es decir, 4 semanas. Los participantes costearán su viaje, mientras que el alojamiento será gratuito, acogidos por familias de esta localidad francesa hermanada con Arnedo. Al finalizar la estancia, los jóvenes percibirán una cantidad de dinero. Las inscripciones se pueden realizar en el ayuntamiento hasta el próximo 28 de abril.