Pleno extraordinario sobre las sanciones a casillas

880

Anoche se celebró pleno extraordinario con motivo de los expedientes sancionadores de casillas de Arnedo

En la noche de ayer el equipo de gobierno sumaba un nuevo pleno, esta vez extraordinario, para aprobar 4 expedientes sancionadores relativos a obras sin licencia e infracciones urbanísticas en las casillas de Arnedo. El portavoz del Partido Popular ha reprochado al equipo de gobierno un cambio de actitud en las votaciones.

Por su parte, el portavoz de ciudadanos ha querido señalar que no se debería dejar construir para después aplicar la sanción.

También, el portavoz del Partido Riojano, se quejaba de falta de diálogo.

Además, el portavoz de Izquierda Unida, comentaba que están de acuerdo con que se cumpla la ley

Estos cuatro procedimientos han sido aprobados gracias a la mayoría simple del equipo de gobierno, y con la abstención del resto de los grupos. Además, el alcalde, Javier García, ha querido hacer un llamamiento a los ciudadanos para que se cumpla la ley, y no haya que aplicar este tipo de procedimientos. En el mismo pleno, también se ha aprobado esta vez por unanimidad la ampliación del procedimiento relativo a un expediente sancionador en materia urbanística, por el que los funcionarios podrán tener 6 meses más para legalizar la situación de otra casilla.