PROGRAMACIÓN TEATRO CERVANTES DICIEMBRE

897

La programación para este mes viene marcada por la celebración de varios festivales navideños y varias citas dirigidas a los más pequeños

La película infantil ‘Trolls’ abrirá el próximo martes 6 de diciembre la programación del Teatro Cervantes para este mes y los primeros días del mes de enero. Un apartado, el cinematográfico, que ocupará un lugar destacado con proyecciones como ‘Después de la tormenta’, ‘La Reconquista’, ‘Ciudadano Ilustre’ o ‘Los exámenes’, en el ciclo de cine club, y cintas como ‘Que Dios nos perdone’ o la última de Disney, ‘Vaiana’, con carácter más comercial.
También durante este mes se desarrollarán las duodécimas Jornadas de Montaña y el teatro acogerá uno de sus platos fuertes, la conferencia ‘Nanga Parbat. Primer ascenso invernal’. Será el sábado 17 de diciembre con entrada gratuita a través de invitación.
Será un fin de semana dedicado a la música, que el viernes 16 abrirá la Escuela de Música ‘Agustín Ruiz’ y que cerrará el domingo 18, a partir de las 19:30 horas, la Agrupación Musical Santa Cecilia con su concierto de Navidad.
También en el teatro celebrará su festival navideño, el colegio ‘La Estación’ será el miércoles 21 de diciembre, y el viernes 23, se subirán al escenario los deportistas más destacados de la temporada 2015/2016. Los más pequeños de la casa cobrarán un notable protagonismo en esta programación. El miércoles 28 podrán disfrutar con una actuación de poesía y música titulada ‘Clowncierto animado’ de la compañía ‘Tres tristes tigres’ y el sábado 7 de enero el Cervantes recibirá la visita de ‘Yunke el Mago’, uno de los grande ilusionistas de nuestro tiempo, que presentará su espectáculo ‘Conjuro’.
Las entradas para cualquiera de los espectáculos pueden adquirirse ya en la taquilla del Teatro Cervantes, para disfrutar de la cultura también en este mes plenamente navideño.