Campaña de Navidad ACAC

803

“Con el lema “La estrella eres tú” queremos referirnos a que la estrella son cada uno de los ciudadanos de Arnedo que van a realizar sus compras en los comercios locales, variados y de calidad, con un servicio atento y personalizado”

Sandra Rodríguez ( Concejal de Comercio)

Arnedo se prepara ya para sumergirse de lleno en el periodo navideño, y este próximo viernes 4 de diciembre, procederá a iluminar sus calles con la ornamentación propia de esta fecha. Será con un acto simbólico que las 19:00 horas tendrá lugar en los jardines del Palacio de la Baronesa, con la actuación de la Escuela de Música “Agustín Ruiz” y reparto de caldo entre los asistentes. Desde este momento y hasta el 6 de enero, en los mismos términos que el pasado año tras la importante renovación que se llevó a cabo e en la decoración festiva, las calles de Arnedo permanecerán iluminadas llenando de ambiente navideño la ciudad.
Este encendido será el inicio de la campaña que la Asociación de Comerciantes de Arnedo ha puesto en marcha para estas fechas y que conllevará otras acciones destacadas, como el sorteo entre quienes realicen sus compras en Arnedo del 4 al 26 de diciembre de un sueldo de 300 euros para todo un año.
Pero esta navidad no habrá un único afortunado, ya que el día 22 de diciembre se procederá a entregar las cestas a los afortunados que han hecho uso de la tarjeta TCU. Y para poner fin a las Navidad, dentro de la fiesta infantil de disfraces que acogerá la Discoteca Sendero el día 7 de enero, se llevará a cabo el sorteo de un viaje a Madrid para dos adultos y un niño, con asistencia a un musical. Igual que en el sorteo del sueldo, se repartirán boletos de participación entre quienes realicen sus compras del 28 de diciembre al 5 de enero.
La Asociación de Comerciantes de Arnedo cuenta con el apoyo y la colaboración tanto de la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja como del Ayuntamiento para el desarrollo de estas iniciativas, que han preparado con mucha ilusión. Un conjunto de acciones que ponen al cliente en el centro de una campaña que agradece su compromiso y fidelidad con un comercio variado, cercano y de calidad.