Campaña de Navidad de ACAC

951

“Esta no es una campaña más, es la más entrañable de año. Hemos pensado en las necesidades y los sueños de cada uno y por eso la campaña de este año se llama ” La estrella eres tú” , porque sois lo más importante para nosotros.”

Ana Isabel Osés (Presidenta Asociación Comerciantes Arnedo)

Se acerca la Navidad una de las fechas más entrañables del año y también una de las más importantes para el comercio. En su ánimo de seguir dinamizando la ciudad y dando ambiente a nuestras calles y establecimientos, la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca ha diseñado un atractivo programa de citas para atraer la atención de los vecinos de Arnedo y de aquellos que nos visiten. Además de las cestas gastronómicas que ya se están regalando a quienes estos días paguen sus compras con la tarjeta TCU, la primera actividad será el viernes 5 de diciembre con el tradicional encendido navideño a partir de las 19:00 horas en los jardines del Palacio de la Baronesa, donde además degustar un sabroso caldo, habrá música y los comercios ofrecerán ofertas especiales, permaneciendo abiertos hasta las 22:00 horas. También durante el Puente de la Constitución y de la mano de sus comercios, Arnedo podrá disfrutar de una novedosa actividad, la colocación de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de España. Su acceso será gratuito, a través de los tickets que entregarán los establecimientos locales por las compras realizadas desde el lunes 24 de noviembre hasta el lunes 8 de diciembre. 
El plato fuerte de este programa es el sorteo de un sueldo de 300 euros mensuales durante un año. Un jugoso galardón para el que la Asociación de Comerciantes ha realizado un importante esfuerzo, con el objetivo de premiar la fidelidad de los vecinos de Arnedo con sus establecimientos. Los boletos para participar se entregarán con las compras realizadas entre el 9 y el 27 de diciembre y serán validos cuando hayan sido registrados en la página web de la Asociación de Comerciantes: www.comercioarnedo.com
La retención fiscal de este premio correrá a cargo de la Asociación de Comerciantes, para que el afortunado ganador pueda disfrutar de 300 euros íntegros para gastar cada mes en los más de 90 establecimientos de todos los sectores integrados en la asociación. Pero este no es el único premio que el colectivo comercial repartirá entre los vecinos de Arnedo, ya para empezar el año con buen ánimo sorteará un viaje de fin de semana para dos adultos y un niño a Eurodisney. Como en el premio anterior los números para participar también deberán ser registrados en la página web de la asociación y se adquirirán con las compras realizadas entre el 28 de diciembre y el 6 de enero.  El ganador se dará a conocer el lunes 7 de enero en una fiesta infantil de disfraces en la Discoteca Sendero. Desde el consistorio han aplaudido la puesta en marcha de esta campaña con la que colaboran a través de la cesión de espacios, con el trabajo de la brigada de obras o con la colocación del alumbrado navideño que ambienta las calles de la ciudad y que este año, por primera vez, llega hasta la zona de los ‘outlets’ en el Polígono El Raposal.
También desde el Ayuntamiento se colabora con la Asociación de Comerciantes a través del convenio que anualmente se firma, y que este año sufrió un importante incremento pasando de 2.500 a los 5.000 euros. Una cantidad que volverá a incrementarse durante el año 2015, tal y como han anunciado desde la Concejalía de Comercio, desde donde han destacado la importante labor de esta asociación,  no sólo para dinamizar las calles y dar vida a la ciudad, sino también para generar riqueza y puestos de trabajo.