Concurso de Monólogos Peña Lubumbas

1231

Preparada la undécima edición del Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas

La Peña Lubumbas volverá a llenar de buen humor las noches de los viernes del mes de mayo, gracias a la organización de una nueva edición de su concurso de monólogos. Un certamen que en su undécima edición volverá a recibir a un total de dieciséis participantes llegados desde once provincias distintas, y seleccionados de entre un total de 32 trabajos. Humoristas que con sus divertidas historias y peripecias harán las delicias de los numerosos espectadores que cada viernes a partir de las 22:00 de la noche llenarán la sede de esta peña arnedana.

Todo ellos optarán a alguno de los premios del concurso, que repartirá un total de 2.200 euros. Los ganadores se decidirán en la gran final que el viernes 29 de mayo acogerá el Teatro Cervantes y que estará presentada por el también humorista arnedano Alfonso Gurrea.
El Ayuntamiento arnedano, que colabora en la organización de esta gala además de en el patrocinio del segundo premio, ha aplaudido el desarrollo de esta nueva edición de un certamen ameno y divertido que contribuye a dinamizar al actividad cultural del municipio. La Peña Lubumbas ultima ya los detalles de esta cita que arrancará el próximo jueves 30 de abril, para continuar llenando de carcajadas y risas las noches de los viernes 8, 15, 22 y 29 de mayo.