Concurso Fotografía Fiestas

709

El Consejo de la Juventud Organiza un Concurso de Fotografía para las próximas fiestas de San Cosme y San Damián

Las fotografías se han convertido en protagonistas de cualquier evento destacado. Imágenes que hablan por sí solas y que muestran momentos, sentimientos y emociones. Con el objetivo de  plasmar las fiestas de San Cosme y San Damián a través de la mirada de los arnendanos, el Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo ha organizado un concurso de fotografía. Podran participar en él cualquier persona mayor de 14 años. Cada participante podrá enviar únicamente tres fotografías, si hace llegar más, sólo se tendrán en cuenta las tres últimas. La imágenes, que se podrán realizar desde cualquier dispositivo digital (télefono, cámara, tablet…), deberán enviarse del 26 de septiembre al 3 de octubre al correo electronico: consejojuventudarnedo@hotmail.com  . Junto a las fotografías, que tendrán que ir tituadas, se deberán adjuntar los datos personales de su autor. 

Los premios son de 150, 100 y 50 euros en material teconológico. Se trata de una convocatoria abierta a todo aquel que desee participar, y más que la calidad de los trabajos se valorará su originalidad. Una inciativa que nace con afán de continuidad y que desde el Consejo de la Juventud esperaqn pueda seguir realizándose en años sucesivos.

Los premiados serán elegidos por el jurado, formado por representantes de las asociaciones del consejo y del área de la Juventud del Ayuntamiento, dentro de la primera quincena del mes de octubre. Posteriormente se realizará una exposición con los trabajos presentados en el Centro Joven.