Cine de verano para niños este viernes en la Plaza de España

228

Cine de verano: La película animada «Ralph rompe internet» será proyectada a las 10 de la noche de hoy, viernes 20 de Agosto. El lugar elegido para el cine de verano esta noche, es la Plaza de España. 

Nuevamente el Ayuntamiento de Arnedo organiza la proyección de la película de dibujos «Ralph rompe internet» esta vez en la Plaza de España. Una cita para que los más pequeños puedan disfrutar del cine al aire libre, y con todas las medidas de seguridad pertinentes contra el coronavirus.

Su duración es de 112 minutos, por lo tanto el horario del cine de verano de este viernes, será de 10 de la noche, a 11 y media. La asistencia es gratuita.

La Película

«Ralph rompe internet» es una película animada 3D estrenada en 2018 y perteneciente al universo Walt Disney. Es además, la secuela de «Rompe Ralph» de 2012. El largometraje destinado a los más pequeños, trata temas como la igualdad de género.

La película consiste en la aventura que emprende Ralph, el protagonista, junto con su compañera Vanellope. Los personajes se adentran «en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet». Viajan por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve «Sugar Rush, el videojuego de Vanellope». «Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento».