El Club Taurino organiza junto con la FTR una fiesta campera en la finca de Carlos Lumbreras

487

La Federación Taurina Riojana ha organizado una fiesta campera en colaboración con el Club Taurino de Arnedo y el Gobierno de La Rioja. El evento tendrá lugar el sábado 4 de septiembre en la finca Rio Bravo, propiedad del riojano Carlos Lumbreras, ubicada en la localidad de Villamediana.

campera

El Club Taurino de Arnedo y la Federación han puesto a disposición de los participantes un autobús para desplazarse hasta la ganadería, y que saldrá desde la estación de autobuses a las 9 de la mañana. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del Hotel Virrey, a través del WhatsApp del Club Taurino (649 217 858) o a través de sus Redes Sociales, hasta el lunes 30 de agosto. El precio es de 20 € por persona, todo incluido.

Fiesta taurina

El programa para la fiesta campera se abrirá con un tentadero de vacas a cargo de tres profesionales taurinos: el matador de toros Sergio Serrano, que lidiará dos reses, el novillero triunfador de las ferias de Rincón y la Aldea, Leandro, y la aspirante a novillera Patricia Sacristán. La joven promesa riojana tendrá la oportunidad de demostrar su valía con una novilla y también de empoderar el papel de la mujer en el mundo taurino.

Pero el festejo va más allá e incluye una comida campera en el recinto. El menú está compuesto de paella, postre, bebida y café.

También se llevará a cabo una capea con vacas para los aficionados, un momento para participar y disfrutar de la ganadería. La visita al ganado se realizará por turnos durante todo el día.

Cabe destacar que será obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar contagios por la Covid-19. Además, se ha establecido un protocolo anti-covid para asegurar la distancia interpersonal.