Vuelven las actividades en la Asociación Mujer Actual de Arnedo

660

Tras el parón por la pandemia, la Asociación Mujer Actual de Arnedo trae nuevas actividades para sus socias. Además si tienen buena acogida, se organizarán más para los próximos meses.

mujer

La asociación arnedana Mujer Actual ha vuelto a organizar actividades para las alrededor de 380 socias. La pandemia obligó a cesar su actividad y ahora vuelven con nuevas propuestas. Entre ellas, se encuentran: una comida de hermandad y un viaje a San Sebastián.

Las actividades

La Comida de Hermandad se celebrará el martes 31 de agosto en el bar del parque Cidacos. La asociación reunirá a aquellas socias que lo deseen al aire libre para celebrar su vuelta y compartir tiempo juntas. Las inscripciones se realizarán en la sede de la asociación el jueves 26 y viernes 27 de agosto, de 11 a 13 horas. 

El viaje a San Sebastián tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre. Una propuesta atractiva para muchas de las socias arnedanas que podrán disfrutar de la tranquilidad del mar y conocer la impresionante ciudad del País Vasco. También será una nueva oportunidad para pasar tiempo juntas y por supuesto, gozar de la gastronomía. Para apuntarse al viaje, ya se pueden realizar las inscripciones en Viajes Xplora, a cambio de 15€ (socias).

Desde la Asociación Mujer Actual, han asegurado que ambas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar la expansión de la COVID-19. Un compromiso que permitirá la vuelta de la actividad a la asociación.

Por último, también desde la directiva de la asociación se ha informado de que “este año sí se va a cobrar la cuota de la asociación” y también se venderá lotería.