El portero arnedano Álvaro Fernández ficha por el Brentford FC de la Premier League

1153

El equipo inglés de la Premier League ha informado del fichaje del portero arnedano Álvaro Fernández para la próxima temporada. Cedido por la SD Huesca, con la que ha ampliado su contrato hasta 2024.

portero

La vida profesional del arnedano Álvaro Fernández parece ir viento en popa. Este verano viajó a los Juegos Olímpicos de Tokyo con la Selección Española de fútbol, resultando subcampeones. Ahora, el arnedano se aventura un año más en una oportunidad profesional fuera de España.

El Brentford se fundó en el año 1889 y forma parte de la liga inglesa de primera división. De hecho la temporada 2021-2022 será la primera de su historia en estar en la máxima división del futbol inglés.

Una oportunidad de aprendizaje para Álvaro que le servirá para seguir ganando experiencia en el fútbol. Además, desde el CD Arnedo, el equipo que le ha visto crecer, han querido transmitir un mensaje de apoyo para su nuevo proyecto. El portero comenzó a los 7 años de edad y permaneció casi 10 años en su equipo local. Fue en 2014 cuando le surgió la oportunidad de formar parte de la cantera del CD Osasuna, donde siguió formándose.

Más tarde Álvaro Fernández fue fichado por la SD Huesca que también le brindó la oportunidad de jugar en la Selección Española Sub 21, consiguiendo gracias a su esfuerzo, un puesto fijo. A día de hoy y con una medalla de plata, el arnedano se embarca en una nueva aventura en Inglaterra. ¡Suerte Álvaro!