NUEVA HUELLA EN EL BULEVAR DEL CALZADO

1679

Verónica Forqué ya tiene su huella en el ‘Bulevar del calzado’

Esta mañana, a pesar del frío, Verónica Forqué se ha descalzado para plasmar su huella en el ‘Bulevar del Calzado’, a la entrada del Teatro Cervantes. Una iniciativa que tras varios años sin realizarse, desde el ayuntamiento han decidido retomar. Varias decenas de arnedanos no han querido perderse esta cita en la que Verónica Forqué ha plasmado la huella de su pie izquierdo y la de uno de sus zapatos, concretamente una sandalia plateada que la actriz usó en la obra teatral “La abeja reina”, dirigida por Miguel Narros.
Además, la actriz ganadora de cuatros premios Goya y otros muchos galardones ha recibido el cariño y el calor de los arnedanos con la entrega de una placa conmemorativa del acto. Cariño que Forqué ha devuelto a la ciudad, atendiendo con dulzura a quienes se han acercado a saludarla, firmando autógrafos, posando para la foto y, sobre todo, mostrando esa sonrisa tan suya.
Con simpatía y mucha naturalidad, Verónica Forqué ha agradecido que pensaran en ella para formar parte de este Bulevar del Calzado, que cuenta también con las impresiones de otras personalidades del mundo del cine, del deporte o de la ciencia, como del ciclista Miguel Induráin, el paleontólogo Emiliano Aguirre, la tenista Arantxa Sánchez-Vicario, el alpinista Juanito Oiarzabal, el payaso Miliki, el actor y humorista Antonio Ozores o el gran guionista Riojano, Rafael Azcona. Huellas a las que se sumará la de Verónica Forqué, quedando marcadas en unas baldosas en el entorno del Teatro Cervantes.