‘MEDIO AMBIENTE DE LA RIOJA’, DE AUTOL A ARNEDO

652

La exposición del concurso fotográfico ‘Medio Ambiente de La Rioja’ ha estado en Autol y ahora se puede ver en la Plaza Nuestra Señora de Vico en Arnedo

Durante las últimas semanas Autol ha acogido las fotografías premiadas y seleccionados en el undécimo concurso fotográfico ‘Medio Ambiente de La Rioja’, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. A través de sus 29 imágenes en gran formato, el público ha podido acercarse a algunos de los espacios naturales, paisajes y especies de fauna más espectaculares de la región. La exposición incluye, entre otras, la foto ganadora de esta edición “Aterrizando en la cumbre”, de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio ‘Bosque’, de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero ‘Equilibrio’, de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del parque natural de la Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel.
Junto al nombre del autor y el título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.
Tras pasar por Autol, ahora la muestra llega a Arnedo, donde se podrá disfrutar en la Plaza Nuestra Señora de Vico hasta el próximo 30 de noviembre. Posteriormente la exposición seguirá recorriendo en los próximos meses otros puntos de la geografía riojana.